Alejandra Bonafini/ Visita de Hebe Bonafini al Papa Francisco

27 mayo, 2016

Entrevista de Elisa Ghea, conductora del ciclo de radio «Darás que hablar» que se emite de lunes a viernes de 16 a 18:50 horas por Radio Universidad de La Plata, AM 1390 a Alejandra Bonafini, la hija de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien fue recibida por el Papa Francisco en su residencia de Santa Marta, en el Vaticano. Su Santidad la recibió en una audiencia privada que se extendió durante casi dos horas, y en la que Hebe le expuso la situación que atraviesa el país, además de invitarlo a la Argentina, debido a la necesidad de su presencia en este intenso momento político.
Tras la audiencia, la Presidenta de la Asociación brindó una conferencia de prensa en la que detalló los pormenores del encuentro. Hebe comenzó contando que la ubicaron en una sala en la que enseguida apareció el Papa: “Nos abrazamos un rato largo y nos sentamos uno al lado del otro”, sostuvo.