El Sedici de la UNLP trabajará junto a la CIC

22 septiembre, 2014

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires trabajará en la creación de su repositorio institucional, para lo cual contará con el asesoramiento del SEDICI de la Universidad Nacional de La Plata, tal como lo establece un acuerdo de cooperación suscrito por las partes.

El convenio establece que el SEDICI – UNLP tendrá incumbencia en su creación, además de la capacitación al personal del organismo estatal provincial. De esta manera la CIC comenzará a integrar el Sistema Nacional de Repositorios Digitales impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

De esta manera, la producción científico-tecnológica generada en el ámbito de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires será preservada en CIC-DIGITAL, tal como informes de investigaciones, personal de apoyo y becarios, tesis de grado y posgrado, artículos, publicaciones en congresos, libros y capítulos de libros editados, proyectos de investigación, informes técnicos, patentes, entre otras.

La difusión de la información tendrá carácter gratuito y libre, para la consulta de todos aquellos que accedan a la web que se informará oportunamente.

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista