Fallecieron dos periodistas platenses en accidente

31 enero, 2015

Se trata de «Yiyo» Cantoni y Julián Morales, periodistas deportivos que se desempeñaban en la 221 Radio y perecieron por el vuelco de la camioneta Ford EcoSport en la que regresaban de Mar del Plata.

Habían viajado para cubrir el partido amistoso de anoche entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata. En el rodado también viajaban los colegas Daniel Dalto, Osvaldo Fanjul y Federico Monetti.

Dalto, Fanjul y Monetti presentan lesiones de diversa consideración. Los dos últimos fueron trasladados en helicóptero sanitario a La Plata, mientras que el primero quedó en observación en el hospital de Lezama.

Radio Universidad Nacional de La Plata hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares de los periodistas fallecidos y aguardamos por la recuperación de los tres heridos.