Ford anunció inversiones en el país

28 mayo, 2015

Se lo informaron a la Presidenta el titular de la automotriz para América del Sur, Steven Armstrong, y el titular de Argentina, Enrique Alemañy durante una reunión en Casa de Gobierno.El desembolso es para actualizar los productos de la planta de Pacheco.

De la reunión, celebrada en la Casa de Gobierno, también participaron la ministra de Industria, Débora Giorgi, su par de Economía, Axel Kicillof, y el director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Carlos Galmarini.

Luego del encuentro, Armstrong anticipó que “vamos a usar esta inversión para actualizar los productos de la planta de Pacheco, que como saben son los modelos Ranger y Focus” y que “estamos haciendo crecer el negocio en la Argentina y la decisión de 2011 de invertir en productos globales fue exitosa, no solo aquí sino también en los productos destinados a la exportación”.

En ese sentido, la ministra Giorgi detalló que “Ford incorporó más de 800 trabajadores nuevos desde 2011, cuando inició su plan de inversión” y destacó que la automotriz de bandera norteamericana incrementó este año un 1 por ciento su producción y un 8 por ciento sus exportaciones”.

Sobre la actualidad de la compañía, Giorgi, flanqueada por Kicillof, señaló que “Ford puedo reorientar sus productos al mercado interno y sus patentamientos subieron alreddor de un 18 por ciento este cuatrimestre, con respecto al mismo cuatrimestre de 2014”.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista