Joselo Schuap

11 junio, 2014

El cantor y compositor Joselo Schuap presenta su octavo trabajo discográfico, “El sueño del pibe”, grabado junto a León Gieco, Arbolito, Sonia Álvarez y Mery Murúa. Entrevistado en Universidad por Daniel Heffes, habló de «La Placita», mercado histórico de la ciudad de Posadas que registró en el disco, y del tema que le da nombre a la producción.

El CD integra también «Cuando tenga la tierra», de Ariel Petrocelli y Daniel Toro, canción que dedica a los trabajadores que participaron del Movimiento Agrario Misionero, y «Morir en la Capital», del uruguayo Pablo Estramin, «mi manera de decir: luchemos por un país federalista». Entre otras, incluye composiciones de León Gieco y de su autoría.

El misionero que recorre las rutas del país en un colectivo modelo 61, “con la herramienta del chamamé” para alzar su voz, destacó la labor de la Asociación de Músicos Populares Misioneros en pos de la reivindicación de derechos de los artistas, y contó la historia de Paulina, una mujer que grabó su disco en esa Casa.

Programa: La Cofradía / AM 1390

[fap_track id=»14086″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]

[fap_track id=»14093″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista