RU transmitirá la sentencia de «La Cacha»

23 octubre, 2014

Mañana, viernes 24 de octubre, se dará a conocer la sentencia en el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención «La Cacha», que funcionó en la localidad de Olmos durante la última dictadura militar. Son 18 los represores imputados para los que la Fiscalía pidió la pena máxima de prisión. Entre ellos se encuentra Miguel Etchecolatz.

Radio Universidad Nacional de La Plata transmitirá en vivo la lectura del veredicto del Tribunal Oral Federal N° 1, tanto por AM 1390 como por FM 107.5, desde las 18. También podrá escucharse online en www.radiouniversidad.unlp.edu.ar.

Virginia Ilariucci, periodista de la emisora que cubrió todas las audiencias del proceso judicial, hoy estuvo en «Una Estrategia Fatal» con Jorge «Mono» Pérez, haciendo un repaso de la causa.

[fap_track id=»17153″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]
[fap_track id=»17161″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]