CONVOCAN A UN REJUNTE DE TAMBORES EN TOLOSA
22 mayo, 2026
En su 21 edición, la Llamada de Candombe del 25 de mayo contará, además del tradicional desfile por las calles de Tolosa , con la Fiesta Post Llamada.
En dicho marco, el domingo habrá un conversatorio con el músico y luthier Fernando Núñez y el lunes convocan al rejunte para despedir un fin de semana a pura música y encuentro.
El rejunte, o llamada colectiva, será el lunes 25, a partir de las 17, en 3 y 528, Tolosa.
A diferencia de la Llamada de Candombe del 25 de mayo, en la que la que cada comparsa desfila a su turno, en este caso los miembros de esas agrupaciones salen tocando y bailando todos juntos, en en una «llamada colectiva».