ESTUDIANTES DE INGENIERÍA SE REÚNEN PARA ENVIAR COHETES

26 mayo, 2026

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) trabaja desde hace 2 años en el desarrollo de cohetes experimentales y ya realizó distintas pruebas con el objetivo de representar a la casa de estudios en competencias internacionales.

Es el Grupo de Cohetería Experimental perteneciente al Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA) que el año pasado envió un cohete que alcanzó una altura de 500 metros y el último viernes realizó dos nuevas pruebas experimentales.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista