LA MUNICIPALIDAD, LA UNLP Y EL GOBIERNO DE TURQUÍA CONSTRUIRÁN UN CENTRO DE ROBÓTICA
1 junio, 2026
La ciudad tendrá el primer laboratorio de robótica del continente mediante una articulación entre la Municipalidad, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el gobiero de Turquía.
El espacio funcionará en la UNLP y contará con tecnología de última generación orientada a fines científicos, educativos y de investigación.