LA UNLP LLEVA A CABO LA SEMANA DE LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

25 septiembre, 2026

A partir del 28 de septiembre, la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha la Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria, una iniciativa que busca fortalecer, ampliar y jerarquizar las actividades de interacción social y comunitaria que se desarrollan en las facultades, colegios y distintos espacios institucionales de la casa de estudios.
Quienes deseen tomar parte podrán conocer el intervenir en diferentes actividades, entre ellas charlas y conversatorios, ferias, radios abiertas y talleres que se llevarán adelante en distintas dependencias de la UNLP.
De 13 a 15 hs, estudiantes extensionistas participarán del encuentro para exponer sus proyectos y atender las dudas de los asistentes.
Entre los temas de los proyectos que se presentarán se encuentran “El barrio va a la universidad”; “Por una web inclusiva”; “Aprendemos con datos. Una propuesta de introducir aspectos básicos de Ciencia de Datos en escuelas secundarias”, “Recicla tu compu, recicla tu mundo”.

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista