LA UNLP LLEVA A CABO UNA JORNADA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
19 mayo, 2026
La facultad de Ingeniería junto a la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) invitan a la comunidad a tomar parte del «Desafío Argentina al Espacio», una jornada de divulgación científica y tecnológica.
El evento se va a llevar a cabo este sábado 23 de mayo, de 10 a 18, en el Patio Volta del Edificio Central de Ingeniería, en avenida 1 y 47. A través de esta iniciativa conjunta, el objetivo es compartir los avances y desarrollos en materia de exploración espacial que se generan desde la universidad pública.