SE REALIZÓ UNA NUEVA MARCHA DE ANTORCHAS

24 abril, 2026

La comunidad universitaria de La Plata protagonizó una nueva marcha de antorchas en la que docentes, nodocentes, padres y estudiantes reclamaron por la aplicación de la Ley aprobada por el Congreso el año pasado pero que el Gobierno se niega aplicar.

La protesta comenzó a las 17 en el Rectorado y culminó en la Escuela Anexa Joaquín V. González, donde se efectuó un espectáculo musical.

En tanto que el 12 de mayo se llevará a cabo la Marcha Federal Universitaria.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista