SE REALIZÓ UNA NUEVA MARCHA DE ANTORCHAS
24 abril, 2026
La comunidad universitaria de La Plata protagonizó una nueva marcha de antorchas en la que docentes, nodocentes, padres y estudiantes reclamaron por la aplicación de la Ley aprobada por el Congreso el año pasado pero que el Gobierno se niega aplicar.
La protesta comenzó a las 17 en el Rectorado y culminó en la Escuela Anexa Joaquín V. González, donde se efectuó un espectáculo musical.
En tanto que el 12 de mayo se llevará a cabo la Marcha Federal Universitaria.