AXEL KICILLOF CUESTIONÓ EL ACCIONAR DE ALGUNOS MAGISTRADOS

30 marzo, 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó al Poder Judicial y en particular el accionar de algunos jueces. “No vamos a dejar que nos saquen ni un peso con maniobras ilegales. Le pido a la oposición que defienda estos recursos”, manifestó.

“Estamos hoy ante una situación donde la Corte Suprema de Justicia, con una maniobra repelente, además de ilegal, pretende sacarle recursos a todas las provincias. A favor de una jurisdicción que es una Ciudad. La Ciudad más rica del país”, manifestó el Gobernador.

“No tiene ninguna lógica quitarle recursos a las provincias, y a la nuestra entre ellas. No es un problema de la ciudad de Buenos Aires con la provincia de Buenos Aires. Es un problema de la ciudad de Buenos Aires que por chat decidió que iban a sacar recursos a todas las provincias Argentina para dárselo a la jurisdicción más rica del país”, afirmó el mandatario.

“Necesitamos los recursos. No vamos a dejar que nos saquen ni un peso en base a maniobras ilegales. Ni un peso nos van a sacar. Estas obras se hacen con los recursos que nos quieren sacar”, indicó Kicillof.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista