AXEL KICILLOF PRESENTÓ UN PLAN DE VIVIENDAS
25 julio, 2022
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentará ante intendentes el Programa Buenos Aires CREA, un plan de créditos para refacción y ampliación de viviendas a tasa cero.
El acto, del que participarán jefes comunales y parte del gabinete provincial, se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata, desde las 15.30, se informó oficialmente.
El programa CREA, lanzado la semana pasada, consiste en el otorgamiento de créditos para reforma, refacción y ampliación de viviendas.
El propósito, se indicó, no es sólo que «más familias bonaerenses puedan mejorar las condiciones de sus hogares», sino además «motorizar la economía, impulsando la construcción y la generación de empleo».
Se especificó que se dará preferencia a aquellas obras de arreglos y refacciones en techos, paredes y pisos; construcción de baños y cocinas; terminaciones adecuadas y mejoras en techos, paredes y pisos; ampliación para habitaciones adicionales; adaptaciones para personas con discapacidad; y optimización de la eficiencia energética de la vivienda.