Axel Kicillof realizó la apertura de sesiones legislativas para la Provincia

6 marzo, 2023

El gobernador de la provincia de Buenos Aires abrió las sesiones legislativas ordinarias para el última año de su primer mandato. Durante su discurso, Kicillof enumeró los principales objetivos para este año, lo logrado durante sus anteriores tres años de gestión y apuntó contra la oposición y la justicia. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Andrés Watson, Intendente de Florencio Varela, analizó lo expuesto por el primer mandatario provincial.

“Kicillof agarró una provincia arrasada y ver que en tan poco tiempo con política y con acción se la puede sacar adelante, que está claro que nos falta pero nadie duda que este es el camino”, aseguró el dirigente. “La única verdad es la realidad, es una frase muy trillada pero tratar de discutir algunas cuestiones que se contestan con hechos porque no están sujetas a que se opinen”, expresó.

“La gente realmente es agradecida porque cuando ven uno trabaja para el bienestar de cada uno de los vecinos y vecinas entonces esta sensación le pasa al gobernador cuando visita cada uno de los lugares”, afirmó el Intendente de Florencio Varela. Además, Watson agregó: “la oposición en general ha tenido un clima de no confrontar pero por otro lado tampoco no había muchas cosas para discutir salvo algunas excepciones”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: