Bruno Carullo/ Mejoras en las instalaciones del Comedor Universitario

23 septiembre, 2016

La Universidad Nacional de La Plata garantiza el acceso gratuito al Comedor a más de 600 estudiantes de las diferentes facultades que hoy cuentan con una beca completa para almorzar de lunes a viernes en cualquiera de sus cuatro sedes. La iniciativa se inscribe en el marco del programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, de la Prosecretaría de Bienestar Universitario que este año desarrolló obras de ampliación en la sede Bosque Oeste de su comedor universitario, ubicada en calle 50 y 118. Desde el miércoles, las dependencias cuentan con un renovado espacio de 79 metros cuadrados que servirán para mejorar el funcionamiento del área de producción de comida, generando de esta forma una optimización del tiempo al momento de cocinar y preparar los alimentos. Bruno Carullo, director del Comedor de la UNLP, dialogó con Jorge «Mono» Pérez sobre este tema en «Una estrategia fatal».

«Una estrategia fatal»/ FM 107.5