CAMPAÑA NACIONAL A FAVOR DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

8 noviembre, 2023

Ministros, legisladores y funcionarios Unión por la Patria anunciaron una campaña bajo la consigna #UniversidadGratuita, en defensa de «la universidad pública, gratuita y de calidad».

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, indicó que «la educación pública es nuestra bandera y nuestro orgullo! Unión por la Patria será el espacio que abra más universidades y permita que cualquier argentino o argentina tenga la posibilidad de acceder a una educación pública, gratuita y de calidad».

En la misma línea la ministra de Trabajo, Raquel Olmos, sostuvo que será el candidato de Unión por la Patria (UxP) quien «abra más universidades» y que garantice la «posibilidad de acceder una educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad».

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, consideró por su parte que la universidad pública es «un orgullo nacional y reconocida por su excelencia a nivel internacional».

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, indicó a su vez que «a diario vemos personas preocupadas porque está en riesgo su educación» y también llamó a votar a Unión por la Patria porque será el que va a permitir el acceso a «una educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad».