Comienza a tramitarse el boleto universitario

1 abril, 2014

En el Pasaje Dardo Rocha, cientos de estudiantes de la UNLP acudieron para tramitar el subsidio que posibilita a los beneficiarios realizar dos viajes diarios, durante veinte días al mes, con una tarifa máxima de $ 2.50, que baja a $ 1.50 cuando realiza un recorrido de una sección.

Este sistema opera en las líneas locales con una carga de crédito en la tarjeta SUBE, de $200 que es cubierto por el Municipio y permite mantener el pasaje en esos niveles. Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán exhibir el certificado de alumno regular y DNI con su correspondiente fotocopia.

Hasta las oficinas de esa dependencia comunal se acercó Ezequiel Lasta, quien dialogó con los jóvenes que concurrieron a realizar el trámite

[fap_track id=»12422″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]