EDUARDO DE PEDRO PIDIÓ CONFORMAR UN GOBIERNO CON CONTENIDO PROGRAMÁTICO

19 mayo, 2023

Eduardo De Pedro, ministro del Interior, indicó que pertenece a la “generación de la esperanza que tiene ganas de rescatar los mejores valores de los últimos 40 años”.

“Soy militante, dirigente y ministro. Soy de una generación de la esperanza que está tomando protagonismo en todas las fuerzas políticas. Es bueno que Argentina, a 40 años del retorno de la democracia, empiece a hacer una transición generacional. Porque el mundo cambió”, señaló De Pedro.

Y manifestó que “soy parte de una generación que tiene ganas de rescatar los mejores valores de los últimos 40 años, los que nos permiten convivir, respetarnos para construir una Argentina que funcione”.

Por otro lado, el Ministro del Interior planteó la necesidad de “volver a enamorar” al electorado. “Para mí, uno de los recursos tiene que ver con ser genuino: decir lo que se piensa, no mentir, no hacer marketing. Si vos vas a enamorar a alguien disfrazado de algo que no sos, quizás dure poco el amor”, afirmó.

En esa línea, consideró que el próximo gobierno debe tener “un fuerte contenido programático”, luego de años donde “los slogans, la televisión y las redes sociales tuvieron mucho protagonismo en confundir”.