#ESIENCASA: entrevista a Lucía Sucari de la Fundación Kaleidos

11 mayo, 2020

Lucía Sucari, responsable de la comunicación de Fundación Kaleidos, dialogó con Radio Universidad de La Plata acerca de #ESIENCASA, la consigna de una ONG que invita a cinedebate, videos, lecturas específicas para pensar la afectividad, la diversidad sexual, las relaciones, en el confinamiento que obliga la pandemia del Coronavirus.

Así lo propone la Fundación Kaleidos que desarrolló distintos materiales para trabajar los contenidos de la ley, a pesar de que las escuelas ya no funcionen en las aulas tradicionales.

Sucari explicó que “unas semana antes de que empiece la cuarentena, lanzamos un juego virtual para que los docentes lleven a las aulas. A partir de esta situación coyuntural, nuestra propuesta fue terminar de adaptar ese juego para que se pueda llevar a las casas”.

La entrevista completa: