Feria del libro por la TV Pública: entrevista a Claudia Piñeiro

15 mayo, 2020

Este sábado desde las 13.30 horas, la TV Pública emitirá un programa especial de la Feria de Libro, que no pudo realizarse este año de manera presencial debido a la crisis sanitaria por la Covid-19. Radio Universidad de La Plata entrevistó a la escritora y referente de la lucha feminista, Claudia Piñeiro, que será parte de esta emisión, conducida por Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga.

Piñeiro destacó que «va a ser un especial con un montón de cosas que ya pasaron en ferias del Libro anteriores, con la presencia de escritores, periodistas e ilustradores, como Rep, que van a participar de este mini evento que hacemos todos con mucha ilusión con ese lema de ‘La Feria del Libro no se Rinde’, y traer algo de los años anteriores».

En ese sentido, la autora resaltó que se van a emitir fragmentos de charlas de escritores y escritoras que participaron de ediciones de años previos. «De alguna manera, me parece que lo que se está buscando es decir ‘acá estamos’, tenemos una situación por la que no podemos hacer la Feria del Libro, pero no nos olvidamos de que estaríamos todos juntos y ojalá el año que viene, vuelva a ser», expresó Claudia Piñeiro.

La entrevista completa:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista