FUNCIONARIO BONAERENSE INDICÓ QUE LA PROVINCIA AUMENTÓ LA INVERSIÓN SOCIAL

26 marzo, 2024

El ministro de la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, indicó que “en materia de política alimentaria escolar estamos llegando a dos millones 400 mil chicos todos los días con desayuno, almuerzo y merienda según los turnos”.

Además, manifestó que la administración provincial continúa con el Módulo Extraordinario Alimentario, que implica “una inversión mensual de 52 mil millones de pesos en asistencia alimentaria escolar”.

Larroque mencionó que en el territorio bonaerense también funciona “un programa de asistencia a los comedores comunitarios que tiene que supone la entrega de alimentos y fondos.

Y agregó: “Eso abarca un universo de un millón y medio más de personas, con lo cual, en el global, las políticas de la Provincia llegan aproximadamente a 4 millones de personas: más del doble de beneficiarios que tiene la Asignación Universal”.