Gonzalo Albina / Comienza la Expo Universidad 2014

8 septiembre, 2014

La tradicional megamuestra de la Universidad Nacional de La Plata ya tiene fecha. Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará en el Pasaje Dardo Rocha la 12° Edición de la Expo Universidad/Comunidad. La Expo es un evento abierto a todo público, y especialmente orientado a los jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Allí podrán acceder a toda la información sobre oferta de carreras de grado de la casa de estudios.

Más de 5 mil alumnos de nivel secundario de los distritos de la región tomarán un primer contacto con la UNLP y tendrán la oportunidad de conocer programas de estudio, condiciones de ingreso, requisitos para los cursos de nivelación y charlas pedagógicas con profesores universitarios que se ofrecerán en el marco del Programa “Vení a la UNLP”.

Entrevista a Gonzalo Albina, director de Comunicación y Medios de la UNLP

Programa: Una estrategia fatal