Guillermo Moreno analizó la victoria de Sergio Massa en las elecciones generales

23 octubre, 2023

El precandidato a presidente en las PASO por el espacio “Principios y valores” analizó en Radio Universidad de La Plata las elecciones generales en el que Sergio Massa y Javier Milei accedieron al balotaje del mes de noviembre. “Obviamente entre Massa y Milei la decisión que tenemos que tomar los que votamos en blanco en el día de ayer es que tenemos que votarlo a Massa”, aseguró el ex secretario de comercio interior nacional.

“Massa como candidato es bueno, no hay discusión, incluso es mejor que Patricia Bullrich y que Milei que dice algunas son verdades inconfesables y otras directamente son mentiras, creo que nadie votó la gestión de Kicillof, para mi votaron en bloque y la sorpresa que fue Massa”, puntualizó. “Ayer Massa hizo un muy buen discurso donde fue concreto, coherente, incluso hizo propuestas y para mi fue de lo mejorcito de toda la campaña electoral por eso no hay duda contra los otros dos candidatos”, afirmó.

“El espacio territorial es de Massa, incluso los gobernadores radicales lo van a acompañar, hasta creo que Jorge Macri lo va a acompañar, además de los actores de poder y el empresariado en general también lo van a acompañar a Massa”, explicó el precandidato a presidente en las PASO por el espacio “Principios y valores”. Además, Moreno agregó: “la elección de ayer es una sorpresa para todos nosotros, pero eso no modifica que este gobierno es un fracaso rotundo porque el presidente no aparece y la vicepresidenta se abre del gobierno”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: