Javier Mazza

24 febrero, 2014

El director de la Agencia Provincial de Transporte dialogó con RU acerca del funcionamiento de los micros de la Línea Universitaria. Mazza destacó la implementación de «puntos seguros» que ofrece el sistema, «objetivos que en materia de transporte público pretendemos desarrollar en toda la Provincia». Además, adelantó la creación de un centro de servicios, «una idea novedosa respecto de lo que entendemos como una parada de ómnibus tradicional».

Por otra parte, Mazza resaltó el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y dio detalles de la obra de reparación del corredor ferroviario Constitución-Mar del Plata. Para su concreción se destinaron «1.500 millones de pesos, lo que permitirá hacia mediados del año que viene el pleno funcionamiento de un transporte de lujo, con formaciones nuevas y vías reparadas íntegramente».

Asimismo, el funcionario expresó que la obra de electrificación del Ferrocarril Roca que ya se inició «va a cambiar sustancialmente el servicio», que «será mucho más amigable con el medioambiente, un tema que ya se está incorporando en las políticas de transporte en la Argentina».

Programa: Contacto Universitario / AM1390

[fap_track id=»11135″ layout=»list» enqueue=»no» auto_enqueue=»no»]


Continuar leyendo

Post Siguiente

Gabriel Morini


Miniatura
Post Anterior

Marcos Actis


Miniatura

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista