JUAN GRABOIS RATIFICÓ SU CANDIDATURA A PRESIDENTE

17 marzo, 2023

El referente del Movimiento Patria Grande y precandidato presidencial del Frente de Todos, Juan Grabois, ratificó su postulación siempre y cuando no aparezcan opciones “de izquierda” que midan mejor que él, como el gobernador bonaerense Axel Kicillof o el ministro del Interior, Eduardode Pedro.

“Lo que está pasando es que todo el arco político se corrió a la derecha”, manifestó.

Al aludir al “operativo clamor” por la postulación de Cristina Fernández, sostuvo que “ni estoy de acuerdo ni lo critico» porque «me parece legítimo que haya otros compañeros que impulsen eso» per «no es nuestra línea y lo digo desde una posición de mucho cariño y de mucho respeto a Cristina”.

El dirigente sostuvo que “si hay un candidato de nuestra generación que represente ideas de transformación social, que asuma la agenda de Tierra Techo y Trabajo, y la defensa soberana de nuestros recursos estratégicos , que mida mejor que yo, desde luego que yo me bajo”.

“Pero todavía no existe eso, no hay. Si Cristina se llegara a presentar, yo no me presentaría. A nosotros nos gusta de Cristina lo que le ha hecho mala fama: su capacidad de confrontación con el poder y su capacidad de mando”, afirmó.