Justicia / ARA San Juan: piden que se confirme el procesamiento de Mauricio Macri por la denuncia por espionaje ilegal

26 abril, 2022

La querella mayoritaria de los familiares de los 44 tripulantes fallecidos en el hundimiento del submarino rechazó la apelación interpuesta por el exmandatario y pidió la confirmación de su procesamiento. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Valeria Carreras, abogada querellante, habló sobre el pedido que se realizó en la justicia contra el ex presidente.

“En Comodoro Py le van a dar un lugar de impunidad a Macri, nosotros lo vemos todos los días esto porque se despachan a la velocidad de la luz cualquier pedido al punto de que le han autorizado a lugares donde no hay extradición”, afirmó la letrada. “Vengo diciendo desde que la causa estaba en Dolores que con todos los intentos de recusaciones, los planteos en Comodoro Py finalmente le dieron resultado”, aseguró.

“Que la causa esté en Comodoro Py se asegura que todo su armado judicial, armado por el prófugo Fabián Pepín Rodríguez Simón, les da resultado que los jueces son sus amigos y que sus familiares tienen y tuvieron altísimos cargos en el macrismo”, criticó la abogada querellante de la mayoritaria de los familiares de los 44 tripulantes fallecidos. Además, Carreras agregó: “en ningún escrito judicial de esta causa, ningún juez le dice la palabra procesado ni imputado, le dicen el ex presidente Mauricio Macri”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: