Justicia / Continua la investigación por la mesa judicial bonaerense de Vidal

14 enero, 2022

La fiscal Ana Russo amplió la imputación a todos los participantes de la reunión de 2017, en la que se promovió el armado de causas judiciales contra sindicalistas, dificultando así la situación de varios exfuncionarios bonaerenses y exdirectivos de la AFI durante la gestión de Cambiemos. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Rodolfo Tailhade, Diputado nacional por el Frente de Todos, habló sobre como avanza la investigación en el congreso nacional.

“En términos políticos la consecuencia debería ser la renuncia de Conte Grand y las explicaciones de María Eugenia Vidal, hasta ahora todo lo que ha dicho es un insulto a la inteligencia porque fue algo que puso en crisis al sistema institucional”, afirmó el legislador. “Nuestra democracia no se merece las pavadas que dice Vidal, no hay todavía una explicación razonable y seria de todo, al contrario, se entierra más porque justifica las actividades ilegales contra Medina diciendo que Medina es un delincuente y eso justifica lo que hacían en la reunión”, aseguró.

“La reunión se hizo en una oficina de uso exclusivo del presidente del Banco Provincia, de ninguna manera esta gente podía desconocer lo que estaba pasando ahí y menos desconocer que tres agentes de inteligencia iban a hacer eso”, criticó el integrante de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso Nacional. Además, Tailhade agregó: “debe haber cientos o miles de videos parecidos porque el espionaje de Macri fue sistemático, se desplegó de una manera muy extensa”.

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista