LA BIBLIOTECA DEL OTRO LADO DEL ÁRBOL REALIZARÁ LECTURAS NOCTURNAS

29 febrero, 2024

Del otro lado del árbol’ es una biblioteca infantil  emplazada en el Parque Saavedra de La Plata. Realiza actividades para toda la familia. Y para el inicio de marzo inaugurarán «Nochecitas en la Biblio», un espacio de lectura para que los chicos se diviertan aprendiendo.

La biblioteca fue Inaugurado el 2 de abril del 2011, y es definida también como un «Espacio Social y Cultural para las Infancias» y recibe la visitan a diario decenas de niños. «Es un lugar hecho para que nuestros pibes crezcan en un lugar bello, de escucha, en donde creemos que la infancia tiene que estar de verdad en primer lugar en la agenda pública», indicó la fundadora Paula Kriscautzky.

Desde la organización indicaron: «Venite con tu lonita, la linterna y muchas ganas de compartir historias».

La actividad se realizará a las 19.30 horas con entrada libre y gratuita.