LA PROVINCIA INDICÓ QUE AVANZA LA POLÍTICA EDUCATIVA EN LA PROVINCIA CON NUEVOS EDIFICIOS

18 abril, 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica número 83 “Simón Rodríguez».

En dicho marco, Kicillof indicó que “esta inauguración es muy importante porque la concretamos en un momento muy difícil para todos. que es consecuencia de un Gobierno nacional que ha paralizado las obras en todo el país”.

Manifestó que “este es el edificio escolar número 220 que sumamos en la provincia de Buenos Aires: hay que estar aquí para entender que, cuando se invierte presupuestos para la educación, se están construyendo trayectorias, esperanzas, sueños y futuro”.

Y agregó: “Cuando con mucha crueldad e ignorancia hablan de dinamitar al Estado, deberían comprender que el Estado es este instituto, sus docentes y sus estudiantes”.