LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA EN CUMBRE EDUCATIVA

15 marzo, 2024

La casa de altos estudios, representada por su presidente Martín López Armengol, participa de la Conferencia Regional de Educación Superior que se está desarrollando en la ciudad de Brasilia, en el país vecino.

El cónclave reúne a 2 mil rectores, académicos, trabajadores, estudiantes, profesionales y representantes de asociaciones, centros de investigación, sindicatos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

En dicho marco, la UNLP rubricó un acuerdo internacional para el financiamiento del intercambio de investigadores.

La cumbre es organizada por el Ministerio de Educación de dicho país en asociación con el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe y el Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior.