LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA ENTREGÓ COMPUTADORAS A ESTUDIANTES

14 mayo, 2024

Estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de La Plata recibieron 268 computadoras en el marco del programa de becas “Tu PC para Estudiar”.

De los 268 equipos informáticos, 120 fueron restaurados y refuncionalizados, por el equipo del Programa EKOA UNLP, que se encarga de la reutilización de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Además, la UNLP incluyó en este beneficio, la compra de computadoras de Generación 4, para estudiantes de carreras como arquitectura, diseño, comunicación visual, ingenierías e informática, que requieren de este tipo de tecnología para desarrollar su formación académica.

Este beneficio es gestionado en el marco del programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar por la dirección de Becas Universitarias, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario.

Para consultas, los interesados en acceder a la beca “Tu PC para estudiar” podrán enviar un correo a direccion.becas@presi.unlp.edu.ar o escribir en las redes sociales en @BienestarUNLP