LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA REALIZARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE NEARDENTHALES

10 junio, 2024

El 13 de junio la UNLP realizará la conferencia “Neandertales: experiencias de investigación en arqueología del paleolítico medio en la Península Ibérica” acerca de las investigaciones arqueológicas en la cueva de Teixoneres en Moià, Barcelona.

Del encuentro participarán los Licenciados en Antropología, Heidi Hammond y Leandro Zilio dos arqueólogos egresados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FCNyM), e investigadores asistentes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

La conferencia está organizada por la Cátedra de Prehistoria Extra-Americana de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.

Es una actividad sin inscripción que se llevará a cabo en el Auditorio de planta baja de la Facultad en la avenida 60 y 122.