La UNLP organiza la 1° Jornada Internacional de Celiaquía

11 mayo, 2023

La Secretaría de Salud de la UNLP y la Dirección de Prevención de enfermedades no transmisibles del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires organizan la 1° Jornada Internacional de Celiaquía, que se realizará el 12 de mayo en el Edificio Karakachoff.

Al respecto habló con Radio Universidad el Od. Nicolás Bentivegna, Director de Voluntariado de la Secretaría de Salud de la UNLP, y adelantó que «durante el evento, habrá charlas informativas a cargo de disertantes nacionales e internacionales, juegos interactivos y un recetario colaborativo para personas celíacas».

Bentivegna explicó que la iniciativa es abierta a toda la comunidad y que busca fomentar la interacción entre diferentes actores y generar un espacio de actualización sobre la materia.

El Od. Nicolás Bentivegna, Director de Voluntariado de la Secretaría de Salud de la UNLP, además, dió cuenta de los próximos viajes solidarios y de prevención que estará realizando la Facultad de Odontología a distintas provincias del país.