Llega Sex virtual: entrevista a José María Muscari

3 agosto, 2020

Radio Universidad se comunicó con José María Muscari. El próximo 13 de agosto, y en el contexto del ASPO, el director  estrena una nueva versión de su espectáculo Sex, esta vez en modalidad virtual y a través de diferentes plataformas.

Muscari recordó que «Sex era una obra de teatro presencial, un espectáculo muy inmersivo, donde el público podía ver un espectáculo y a la vez podía circular, tomar una copa. En un momento se convertía en una disco. Podían seguir a los actores a diferentes cuartos, en los que había diferentes escenas, cenar, era una experiencia. Era un mega hit hasta que nos sorprendió la pandemia»

Al referirse a la adaptación de la propuesta al contexto de la virtualidad, el directo contó que no se imaginaba que pudiera compartirse un registro filmado de Sex. «Así nació Sex Virtual. Te comprás una entrada en Alternativa Teatral, que es un pase para lo que sucede durante 3 días, una experiencia de 72 horas de material continuo de una gran troup de artistas más toda una comitiva de bailarines, performerse, desnuditas, drag queens, dj’s. En cada experiencia tenemos invitados. Por diferentes plataformas, te llegan diferentes tipos de materiales, desde videos a tu whatsapp a links para un zoom privado para desayunar con Diego Ramos o ducharte con Noelia Marzol,  a un espectáculo desnudista con Felipe Colombo y Gloria Carrá o un chat con el Tuco López», relató José María Muscari.

La entrevista:


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista