Móvil/ Distintas organizaciones reclaman al gobierno municipal por sistemáticas clausuras a la comunidad cultural

23 agosto, 2016

Las noticias de la calle con Virginia Ilariucci desde el Juzgado de Faltas en Diagonal 74 y 48, donde distintas organizaciones de la comunidad cultural reclaman la atención del gobierno municipal ante las sistemáticas clausuras arbitrarias a los diferentes Espacios Culturales por parte del Intendente Municipal Julio Garro y los funcionarios de Control Ciudadano y Dirección de Nocturnidad Roberto Di Grazzia y Gerardo Gioglio. Exigen el levantamiento inmediato de las clausuras ilegitimas de El Jacarandá Casa de Cultura, Milton Lugar, Centro de Estudiantes Casa de Tandil, Centro Cultural Olga Vázquez y Teatro Práctico.

UNA ESTRATEGIA FATAL
Lunes a viernes de 13 a 16 hs.
por UNIVERSIDAD 107.5
RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA