Ornella Melilli/ Centro de Economía Política Argentina, indigencia, pobreza y vulnerabilidad

6 julio, 2016

En declaraciones, el economista Javier González Fraga desestimó los datos proporcionados por el CEPA y el INDEP sobre el relevamiento de pobreza en el Gran Buenos Aires: «Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres», expresó en provecho de la ausencia de mediciones oficiales en la materia.
CEPA – Centro de Economía Política Argentina y el Instituto de Economía Popular (IndEP) se han unido para realizar una estimación de tres indicadores centrales que permiten analizar los principales impactos de las políticas adoptadas por el gobierno asumido el pasado 10 de diciembre: la indigencia, la pobreza y la situación de vulnerabilidad. Conversamos con Ornela Melilli, Integrante del CEPA y participante en la elaboración del informe.

UNA ESTRATEGIA FATAL
Lunes a viernes de 13 a 16 hs.
por FM 107.5
RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA