Política / Alberto Fernández inauguró las sesiones legislativas 2022

2 marzo, 2022

El Presidente brindó un mensaje en el que combinó el repaso de lo hecho en la primera mitad de su mandato marcado por la pandemia de coronavirus y los objetivos que se plantea de acá al 2023. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Agustina Propato, Diputada Nacional por el Frente de Todos, analizó las palabras del mandatario argentino.

“El Presidente planteó algunos proyectos a mediano y largo plazo que tienen que ver fundamentalmente con la reactivación económica, con la generación de empleo y un esquema para pensar la soberanía energética para crecer en la producción”, aseguró la legisladora nacional. “Fue un discurso con expectativas donde estamos en una situación compleja, un año donde si bien tenemos indicadores de reactivación económica todavía tenemos grandes ríos por sortear”, destacó la integrante del bloque oficialista.

“Con respecto al acuerdo con el FMI tengo una gran prudencia a la hora de analizar lo que hasta ahora se ha conocido o trascendido porque debo decir que los diputados nacionales todavía no tenemos la letra del acuerdo que son los principios de entendimiento”, explicó la diputada nacional por el Frente de Todos. Además, Propato agregó: “me parece un acto de responsabilidad institucional dejar a un gobierno sin presupuesto y además que el PRO se levanté de la apertura luego de que Fernández dijo que hay que investigar que sucedió con el dinero del préstamo del FMI”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista