Política / El Frente Patria Grande analiza abandonar el Frente de Todos

4 agosto, 2022

El frente político liderado por Juan Grabois llamó debatir la continuidad de sus legisladores en los bloque oficialistas y sostuvo en un comunicado que “el Gobierno no está defendiendo los intereses populares”. Lucía Klug, Diputada provincial por el Frente de Todos, habló sobre la posibilidad de abandonar la alianza oficialista debido a los anuncios del nuevo ministro de economía.

“Estamos abriendo una instancia de discusión con todos nuestros compañeros y compañeras de nuestro espacio para repensar nuestro vínculo con el Frente de Todos dado que los anuncios de ayer no fueron lo que esperábamos”, afirmó la militante del Frente Patria. “No se condicen con la línea que ya veníamos planteando hace meses de un shock distributivo urgente por los índices de pobreza y de indigencia que tenemos en Argentina”, aseguró.

“Las diferencias se plantean a través de distintas estrategias y una que está sobre la mesa es armar nuestros propios bloques de cara a poder legislativo donde tenemos representantes en diferentes distritos y de cara a eso mostrar nuestra disidencia en este tipo de políticas”, puntualizó la diputada provincial por el Frente de Todos. Además, Klug agregó: “venimos teniendo dialogo con diferentes actores del Frente de Todos pero me parece que no hemos sido escuchados o por lo hemos por quienes pueden implementar este tipo de políticas”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista