Política / Repudio a las expresiones de Baby Etchecopar por parte de SUTEBA

25 junio, 2021

El gremio docente bonaerense SUTEBA manifiesta su repudio y preocupación «por las expresiones de intolerancia, odio y violencia política del impresentable personaje televisivo Baby Etchecopar en el programa que conduce en A24 y se emitió el día 22/6”. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Elisa Semino, secretaria de comunicación de SUTEBA, habló sobre las medidas que realizará el sindicato luego de los dichos del conductor de radio y televisión.

“No lo voy a llamar periodista a Baby Etchecopar porque para mi no lo es porque lo que hizo es gravísimo, no podemos sacarlo de contexto porque esto tiene que ver con intereses de otros, como siempre este tipo de gente defendiendo como perros falderos los intereses de otros”, criticó la encargada del área de prensa del sindicato de maestros. “Salta a través de una campaña que se hace el 20 de junio de retomar el control del río Paraná porque el 30 de julio se va a evaluar la posible estatización del canal que tiene que ver con el comercio exterior”, explicó la integrante del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires.

“No es inocente lo que dijo, ni siquiera el impulso de un misógino y violento o algo impensado, es algo que está fríamente calculado por eso nosotros lo hemos denunciado frente a la justicia por apología del delito y violencia explicita”, afirmó Semino. “La estatización que se está pidiendo del canal tiene que ver con una privatización que se hizo en 1995, donde seguramente Baby Etchecopar no denunciaba absolutamente nada”, aseguró la secretaria de comunicación del sindicato docente.

Etiquetado como: