Política / Sindicalistas se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner

2 agosto, 2022

Pablo Moyano, Omar Plaini, Walter Correa y Mario Manrique se reunieron con la vicepresidenta de la nación para analizar la llegada de Sergio Massa al frente del equipo económico y los puntos a trabajar durante los próximos meses. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Omar Plaini, Secretario General del sindicato de Canillitas, habló sobre la importancia de la reunión con la expresidenta y la antesala de la marcha del 17 de agosto próximo.

“Llevamos algunas inquietudes que teníamos y aprovechamos para intercambiar que es lo que más valoramos porque es lo que siempre he planteado que es hablar de ideas y proyectos, por supuesto en el contexto difícil en el que está Argentina”, afirmó el senador provincial por el Frente de Todos. “Todos sabemos que el Fondo Monetario Internacional cuando entra en nuestro país siempre es un tema que nos deja prácticamente en una situación de la nada absoluta y condicionado”, expuso el líder sindical.

“Hablamos de informalidad, la asignación por hijo de los trabajadores, pobreza y salud pero en cuanto a la marcha no veo razón para levantarla que es en defensa de la patria y el desarrollo productivo”, aseguró el Secretario General del sindicato de Canillitas. Además, Plaini agregó: “está muy a las claras las jugadas con respecto la subida del dólar y las corridas que vivimos en los últimos días”.

Escuchá la entrevista:

 

Etiquetado como:

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista