Recital del Bachillerato de Bellas Artes 2016

22 noviembre, 2016

El Bachillerato de Bellas Artes UNLP ofrece una materia llamada Rock and Roll desde hace 15 años. Una asignatura para alumnos de música y plástica donde acceden a la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días, en la Argentina y en el mundo. Realizan dos recitales por cursada, donde los alumnos pueden realizar la parte visual (afiches, escenografía, programa, entradas, vestuario. etc.) o directamente tocar. Este año el tema son los 50 años del rock en Argentina y ya se armaron 5 bandas que tocarán sus versiones de temas de distintas épocas del rock argentino con algunos temas propios. Alberto Dreizzen, docente de esta asignatura de avanzada, dialogó con Jorge «Mono» Pérez en «Una estrategia fatal» .

Una estrategia fatal / FM 107.5