Se puso en marcha la campaña «Mirar para cuidar»

29 mayo, 2013

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner,  exhortó a «trabajar y a organizarse para cuidar lo logrado en estos diez años en la Argentina», al poner en marcha esta tarde la campaña «Mirar para Cuidar», destinada hacer cumplir el acuerdo de precios sobre quinientos productos en las principales cadenas de supermercados del país.

La mandataria afirmó que el plan apunta a cuidar «el inmenso esfuerzo que hace el Estado nacional en sostener la demanda agregada, en sostener el consumo, o cuando los trabajadores acuerdan con sus patronales luego de diez años».

El programa «Mirar para Cuidar» por el cual se supervisarán esa canasta acordada entre la Secretaría de Comercio Interior y los supermercadistas, contará con una primera etapa «piloto que va a significar la organización de 50 municipios en todo el país y que representan 19 millones de personas», manifestó  la jefa del Estado.

Los productos del listado de referencia podrán ser identificados de manera tal que los consumidores los reconozcan y puedan constatar los precios exhibidos.

En este contexto la mandataria señaló:

[fap_track id=»2301″ layout=»list» enqueue=»no» button_enqueue=»no»]


Continuar leyendo

AM-vivo

Canción actual

Título

Artista