Se realizan las elecciones en la Asociación de Trabajadores de la UNLP

1 diciembre, 2022

Los afiliados y afiliadas a la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) elegirán a sus nuevos representantes gremiales hoy hasta las 18 horas. Más de 2900 empleados no docentes estarán habilitados para sufragar y elegir a la nueva comisión administrativa del gremio. En diálogo con Radio Universidad de La Plata, Raúl Archuby, Secretario General de ATULP, habló sobre las elecciones de los trabajadores y trabajadoras.

“Una jornada tranquila donde se vota en todas las facultades y colegios de la Universidad Nacional de La Plata, hemos estado visitando algunas mesas y caminando por algunas dependencias”, aseguró el líder gremial. “Estamos esperando el recuento final y poder festejar el resultado de esta elección que pese a que es una lista única, esperamos que los compañeros se acerquen y nos den un apoyo importante”, afirmó el único candidato a Secretario General. Además, Archuby agregó: “siempre hay cosas para mejorar, sobre todo después de lo que fue la pandemia, y también trabajamos mucho con el plan de fortalecimiento que ingresaron 500 contratados a planta”.

Escuchá la entrevista:

Etiquetado como: