MARIO SECCO MANIFESTÓ QUE EL PRESIDENTE EVIDENCIÓ LA SITUACIÓN DEL PODER JUDICIAL

2 marzo, 2023

El intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, manifestó que el presidente Alberto Fernández «puso al desnudo» la situación del Poder Judicial durante el discurso al inaugurar el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso nacional y celebró que el mandatario haya expresado «claramente lo que está pasando con la justicia en este país» ante la Asamblea Legislativa.

«El Presidente realizó una defensa del Gobierno nacional y tuvo un final bastante importante en el que dijo claramente lo que está pasando con la justicia en este país», en referencia al accionar de algunos jueces, sostuvo Secco.

En ese sentido, el intendente señaló que eso generó «la reacción de toda la derecha recalcitrante que no puede perder ese bastión que tiene consolidado en la Justicia que le hace la segunda».

«Es una justicia partidaria de los grupos económicos y mediáticos. El Presidente puso al desnudo la situación que ya todo el pueblo argentino viene tomando conocimiento con una justicia que ha dejado tanto que desear», indicó Secco.


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista