ALBERTO SILEONI AFIRMÓ QUE LAS AULAS MÓVILES GARANTIZAN LA ESCOLARIDAD

15 noviembre, 2023

El ministro de Cultura y Educación de la Provincia indicó que la medida contempla la implementación de “16 aulas móviles que son como remolques que solo pueden ser movidas por un camión especifico que se estacionan en esos lugares por 2 o 3 meses dando cursos diversos».

El Ministro manifestó que «algunas son aulas científicas-tecnológicas, salas de ensayo, porque hay mucha producción artística en esas villas».

El funcionario afirmó que «estas aulas son un puente para que vuelvan a la escolaridad por es trabajamos con las escuelas de la zona”.

En la misma línea, Sileoni se refirió al rol de la oposición al sostener “que se invalidan así mismos» por lo que «cada uno desde su lugar tiene que trabajar para discutir con la población lo que se enmascara detrás de estas cuestiones».

Sileoni agregó que hay que hablar “con aquellos que pueden estar penando en votar esto y transmitirles las consecuencias» siendo que «en 2015 los docentes votaron como la sociedad, ahora la docencia no apoya las ideas” de la oposición por lo que pidió «seguir trabajando para Unión por la Patria porque es fundamental para el desarrollo del proyecto político”.