ANDRÉS LARROQUE AFIRMÓ QUE HAY OPORTUNIDADES PARA LA PAZ SOCIAL

12 septiembre, 2022

El ministro de Desarrollo para la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, destacó el «espíritu de la convocatoria» de la misa y aseguró que desde el Gobierno se está abogando por entrar «a una etapa de racionalidad y salir de las chicanas», y, si bien lamentó la ausencia de la oposición por entender que hubiese sido «una buena oportunidad», señaló que no será «la única».

«Rescato la presencia de algunos intendentes de la oposición, después si hubo una decisión o si desde la oposición entendieron que no estaban las condiciones para participar o si hubo otras interpretaciones eso nos excede, lo importante es que el espíritu de la convocatoria estuvo, y todos abogamos por entrar en una etapa de racionalidad y salir de las chicanas», aseguró Larroque.

«Era una buena oportunidad pero no creo que sea la única», sostuvo Larroque. El también secretario general de La Cámpora aclaró que no se busca «la foto» con la oposición.

En ese marco, se quejó porque «pareciera que los kirchneristas no podemos participar de nada porque, en cualquier lugar donde estemos, vamos a caracterizar ese evento».


AM-vivo

Canción actual

Título

Artista