Argentina Investiga 17ABR2017

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

Un pequeño mamifero que amenaza a distintas especies patagónicas

Entrevista en piso a Juan Manuel Girini, Doctor en Ciencias Naturales y Museo de la UNLP, docente e investigador universitario.

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 17/04/2017 – Bloque 1

Bloque 2

¿Se puede hacer biodiesel a partir de las levaduras antárticas?

Entrevista a Silvana Viñarta, Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional de Tucumán e investigadora del Conicet.

Nuevos registros de aves para la Reserva Provincial de Laguna Brava en la provincia de La Rioja

Entrevista a Rebeca Lobo Allende, Licenciada en Ciencias Biológica con orientación en Zoología. Se encuentra en la instancia final de su Doctorado en Ciencias Biológicas con su trabajo “Estudios ecológicos de la comunidad de aves del Valle Antinaco Los Colorados. La Rioja”. Es docente investigadora de la Universidad Nacional de Chilecito e integrante del COA (Club observadores de Aves/ Chilecito- la Rioja).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 17/04/2017 – Bloque 2