Argentina Investiga 20FEB2017

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Bloque 1

Investigaciones en el área de biofísica de proteínas asociadas a enfermedades neurodegenerativas

Entrevista a  Florencia Gonzalez Lizarraga, Licenciada en Biotecnología. Actualmente se encuentra realizando el doctorado en Ciencias Biológicas con una Beca de CONICET en la Universidad Nacional de Tucumán, bajo la dirección de la Doctora Rosana Chehín.

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 20/02/2017 – Bloque 1

Efectos crónicos de herbicidas, como el glifosato

Entrevista al Doctor Enrique M. Rodríguez, Profesor Asociado del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires; investigador Principal del CONICET.

Energía solar térmica

Entrevista a  Marianela Bornancin, ingeniera, integrante del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI-energías renovables).

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 20/02/2017 – Bloque 2