Argentina Investiga 22AGOS2016

24 agosto, 2016

Programa: Argentina Investiga (AM 1390)

Fecha: 22 de agosto de 2016

Conducción: Gustavo Vázquez y Cristina Pauli

Producción: Gabriel Di Battista

Las redes sociales más elegidas por los universitarios

Entrevista a Federico Ravera, Licenciado en Comunicación Social, docente e investigador por la Universidad Nacional de La Matanza.

Gualicho, el dinosaurio encontrado en la Patagonia

Entrevista en piso a Sebastián Apesteguía, Paleontólogo, investigador del CONICET en la Fundación Azara -Universidad Maimónides- y profesor de Herpetología. Desde 1999 dirige campañas para buscar fósiles principalmente en Río Negro y Neuquén. Participó en unas 40 campañas paleontológicas en Patagonia, Cuyo, Salta, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Hungría y Francia, con subsidios de “The Jurassic Foundation”, “National Geographic” y CONICET.

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 22/08/2016 – Bloque 1

Nanoantenas ópticas metálicas que intensifican la luz

Entrevista a la Doctora Andrea Bragas, Física, Directora del Laboratorio de Electrónica Cuántica de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA e investigadora del CONICET.

Para descargar, hacer click en el hipervínculo:

Argentina Investiga 22/08/2016 – Bloque 2